Ofertas de empleo SILBO: empleado del hogar, administrativos, analista programador, oficial de jardinería, técnico de hardware y software

0

Últimas ofertas de trabajo del portal de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento boadillense, SILBO: vacantes en Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Leganés y Pozuelo de Alarcón.

Si el candidato cumple con los requisitos de la oferta, un gestor del portal de empleo validará su candidatura y será la empresa la que, en su caso, contactará con el candidato/a.

Administrativo/a en Boadilla del Monte (nº oferta en Silbo 8168)

Requisitos: de 1 a 2 años de experiencia. Bachiller. Paquete Office completo nivel medio.

Ofrecen: 1 vacante. Contrato duración determinada a tiempo parcial. Jornada laboral de lunes a viernes de 12:30 a 16.30 para funciones administrativas. Incorporación inmediata.

Salario: 501 a 700 euros bruto al mes.

Empleado/a del hogar en Boadilla del Monte (nº oferta en Silbo 8167)

Requisitos: de 1 a 2 años de experiencia. Se solicitarán referencias.

Ofrecen: 1 vacante. Contrato duración determinada a tiempo parcial. Lunes a viernes de 10-14 h limpieza, plancha y cocina.

Salario: 301 a 500 euros bruto al mes.

Técnico de hardware y software en Pozuelo de Alarcón (nº oferta en Silbo 8169)

Requisitos: de 1 a 2 años de experiencia. Se solicita formación a nivel FP Grado medio o superior acorde a los trabajos a realizar (electricidad, electrónica, informática hardware). Necesario carnet de conducir y disponibilidad para viajar. Se valorará formación en prevención de riesgos laborales. Deseable experiencia demostrable y conocimientos de inglés.

Ofrecen: 1 vacante. Contrato duración determinada a tiempo completo.

Salario: 12.001 a 18.000 euros bruto al año.

Analista programador/a en Leganés (nº oferta en Silbo 8172)

Requisitos: de 1 a 2 años de experiencia. Experiencia en programación y conocimiento de mantenimiento de equipos y servidores. Lenguajes de programación: c+, java, visual basic y en entorno web: HTML, PHO, Javascript… Bases de datos SQL. Muy valorable conocimiento en mantenimiento de equipos y servidores, entorno Windows.

Ofrecen: 1 vacante. Contrato indefinido a tiempo completo. Incorporación inmediata, jornada partida de mañana y tarde.

Salario: 24.001 a 36.000 euros bruto al año.

Oficial de jardinería en Boadilla del Monte (nº oferta en Silbo 8171)

Requisitos: de 2 a 5 años de experiencia. Experiencia en el sector, conocimiento de instalaciones de riego, arreglos, montajes… Cubrirá turnos en conserjería por bajas o vacaciones si se requiere (limpiezas, conserjería, jardinería).

Ofrecen: 1 vacante. Contrato indefinido a tiempo completo. Horario de lunes a viernes de 8 a 13h con posibilidad de aumentar a jornada completa.

Salario: 701 a 900 euros bruto al mes.

Administrativo/a contable en Boadilla del Monte (nº oferta en Silbo 8170)

Requisitos: de 1 a 2 años de experiencia. FP Grado Medio en Administración. Experiencia en contabilidad y conocimientos en el área laboral.

Ofrecen: 1 vacante. Contrato duración determinada a tiempo parcial.

Salario: 12.001 a 18.000 euros bruto al año.

Oficial de jardinería en Villaviciosa de Odón (nº oferta en Silbo 8170)

Requisitos: de 1 a 2 años de experiencia. Conocimiento de mantenimiento de jardinería para conserjería en una comunidad. Indispensable conocimiento de mantenimiento e instalación de riego.

Ofrecen: 1 vacante. Contrato indefinido a tiempo parcial. Media jomada, en verano 5h de lunes a viernes y el resto del año 4h de lunes a viernes. Disponibilidad para principios de julio. Posibilidad de aumentar horario. Contrato indefinido con 12 pagas

Salario: 501 a 700 euros bruto al año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here