Miguel de Lucas: “El Holocausto está vivo e interesa a la sociedad civil española” (Audio)

0
El director Centro Sefarad-Israel en Madrid, Miguel de Lucas (Foto: IARC).

Boadilladigital.es ha entrevistado al director del Centro Sefarad-Israel de Madrid tras el acto en recuerdo a las víctimas del Holocausto celebrado este martes en Boadilla del Monte.

El próximo día 27 de enero se celebra en todo el mundo el Día de la Memoria del Holocausto, una conmemoración que por quinto año consecutivo tuvo lugar en el Palacio del Infante Don Luis (cuyas imágenes se pueden ver en la galería infererior) al que acudieron representantes de la Comunidad Judia de Madrid, el alcalde del Consistorio de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, así como ediles de la Corporación municipal y un superviviente de varios campos de exterminio, Jacobo Drachman, entre otros.

En él también estuvo presente Miguel de Lucas, quien desde octubre de 2007 trabaja en el Centro Sefarad-Israel, un consorcio del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital que promueve las relaciones entre España y el mundo judío.

De Lucas es Licenciado en Derecho y cuenta con experencia diplomática ya que ha integrado diferentes embajadas de España en el extranjero y ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

IARC

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here