Los vecinos de Boadilla del Monte podrán disponer de hasta 20 kilos de sal

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El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a repartir entre los empadronados un total de 111 toneladas de sal para que puedan hacer frente a posibles inclemencias invernales.

El Consistorio ha anunciado este jueves que pondrá a disposición de los boadillenses sacos con capacidad para 12 kilos y podrán recoger uno por unidad familiar. «Cabe la posibilidad de llevarse hasta 20 kilos de sal si bien para los ocho restantes el interesado deberá llevar su propio recipiente», han explicado.

El reparto se hará entre los días 11 y 18 de diciembre en el aparcamiento de Puerta de Boadilla, avenida Condesa de Chinchón, entrada desde la glorieta Virgen de la Paz. Los horarios serán de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes, y de 9.00 a 13.00 horas los dos sábados.

Para poder recoger la sal es necesario inscribirse y reservar turno, a través de la sede electrónica, en este enlace,  apartado ‘Reparto de Sal’. La inscripción se hará entre los días 29 de noviembre y 3 de diciembre y solo se podrá hacer una reserva por unidad familiar.

Una vez que se rellenan los datos se recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando la solicitud. Los motivos de rechazo pueden ser: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya una petición en su unidad familiar.

Si a las 24 horas de hacer la solicitud no se ha recibido ningún correo electrónico se puede contactar con el  Ayuntamiento en el correo informatica@aytoboadilla.com. Antes de enviarlo es importante revisar el correo no deseado o el spam.

Los datos introducidos en las peticiones realizadas no se podrán modificar ni cambiar la ubicación por lo que antes de enviar la solicitud es conveniente revisar que todo es correcto.

Finalmente, desde el Ayuntamiento han subrayado que es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la confirmación de la cita, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde.

 

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