La Atención Primaria de Boadilla del Monte, al Pleno del Ayuntamiento

0

Boadilla del Monte pleno ayuntamiento de boadilla del monteEs uno de los asuntos que los grupos políticos municipales tratarán en la sesión plenaria ordinaria de enero que tendrá lugar este viernes a partir de las 10.00 horas.

Llega el primer Pleno del año en Boadilla del Monte a cinco meses para las elecciones locales y en la convocatoria inicial no hay muchos puntos, aunque habrá que ver si se presenta algún otro de forma urgente.

De entre los presentados destaca la moción de Ciudadanos que insta al Ayuntamiento a que solicite a la Consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid que complete los servicios sanitarios de Atención primaria «que faltan en nuestro municipio», según se recoge en el orden del día.

Por su parte VOX propone que califique como ‘Montes Preservados’ a la totalidad de estas zonas del municipio. Y es que, desde la formación de Santiago Abascal, han mostrado su desacuerdo al proyecto de ‘Boadilla Hills’ y quieren más protección medioambiental.

Desde el PSOE instan al Ayuntamiento para que elabore trienalmente un plan municipal de juventud.

El equipo de Gobierno llevará una propuesta de modificación de la composición permanente de las Mesas de Contratación para los expedientes de contratación que son competencia del Pleno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here