El Partido Popular de Boadilla del Monte habla sobre la seguridad, los impuestos o el empleo en el municipio

0

PP Boadilla del Monte PP Boadilla del Monte 1Son algunos de los temas que tratarán en la charla-coloquio que han organizado los populares boadillenses este miércoles a las 19.30 horas en su sede local, con acceso libre para sus afiliados.

El Partido Popular organiza esta iniciativa «en torno a los pilares» sobre los que se asienta su campaña ‘Boadilla Libre’. Tratarán sobre la «seguridad, impuestos bajos, pleno empleo, amplia oferta educativa y ayudas a la familia y a la escolarización», según han contado en una nota.

El secretario general del PP local y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Javier González, abrirá la jornada, en su calidad de responsable de las áreas de Economía y Hacienda, con una intervención sobre el «éxito» del modelo basado en una baja presión fiscal en el ámbito municipal: IBI , IVTM, cero tasa de basura y amplias bonificaciones fiscales.

En materia de seguridad, así como de las Becas de Escolarización y Conciliación para la compra de libros y material escolar, que concede el Ayuntamiento a todos los alumnos de Boadilla, correrá a cargo de la tercera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Educación, Movilidad y Participación Ciudadana, Sara de la Varga.

Los populares han recalcado que «Boadilla disfruta de unas condiciones óptimas de empleo», con una tasa de desempleo inferior al 4 por ciento, además de contar con un Centro de Empresas Municipal desde el que se llevan a cabo programas de apoyo y formación al tejido empresarial y a los emprendedores, así como de creación y gestión de empleo desde el Portal SILBO. El responsable de abordar esta materia será el concejal de Formación, Empleo, Transportes y Juventud, José Sánchez Lobato.

Por último, la responsable de explicar a los asistentes el programa de Ayudas al Nacimiento y la Manutención para menores de 0 a 3 años del que pueden disfrutar las familias de Boadilla será la concejal de Asuntos Sociales, Familia, Mujer e Infancia, Inmaculada Pérez Bordejé.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here