El Ayuntamiento de Boadilla del Monte continúa las obras del parque Playa de América

0

Obras de remodelación en el parque Playa de América en la urbanización Valdecabañas

Situado en la urbanización Valdecabañas, como parte de la remodelación de estos espacios del municipio.

El Ayuntamiento de Boadilla está realizando obras de remodelación en el parque Playa de América de la urbanización Valdecabañas. El plazo previsto para las actuaciones es de tres meses, y desde el Consistorio han indicado que “continúan al ritmo previsto”.

Han explicado que incluye la construcción de dos zonas diferentes. En la primera instalarán juegos infantiles sobre suelo de caucho, «para una mayor seguridad de los niños». Colocarán un balancín, una cesta y una torre multijuegos, entre otros. En la segunda zona habrá un espacio de arena y un juego de agua similar al que recientemente se ha instalado en el parque Miguel Ángel Blanco.

También formarán paseos nuevos en adoquín y jabre y añadirán bancos, papeleras y una fuente. La iluminación será de tecnología LED con telegestión, “para lograr una mayor eficiencia energética”, han añadido.

El presupuesto de esta remodelación, junto con la del parque de la Dehesa, es de unos 354.000 euros.

Hasta el momento, el Consistorio ha finalizado los trabajos en 19 parques. Los últimos han sido el Miguel Ángel Blanco, inaugurado en un acto hace un mes, y el Manuel de Falla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here