Boadilla del Monte reabre algunos parques y las huertas y jardines del Palacio del Infante Don Luis

0

El Ayuntamiento ha anunciado la reapertura para este fin de semana.

Como consecuencia del avance progresivo de la desescalada, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a adoptar nuevas medidas en los próximos días entre las que se incluyen la apertura de varios parques del municipio, así como de las huertas y jardines del Palacio del Infante D. Luis, por los que los vecinos podrán pasear de nuevo a partir de este sábado, según una nota.

En lo referido a los parques, abrirán también el sábado al público, sin incluir  zonas infantiles, deportivas y elementos biosaludables, los siguientes: Juan Carlos I, Nacedero, Miguel Ángel Blanco, Juan Pablo II y Virgen del Pilar. A estos se sumarán el lunes los de María Piedad, Sofía de Grecia y de Quique Camoiras.

Los horarios de apertura de las huertas y jardines del palacio, por su parte, serán de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas, salvo los miércoles, que habrá tareas de mantenimiento. La terraza se reabrirá a partir de la próxima semana, motivo por el que los jardines abrirán también los miércoles, a partir de las 18.00 horas, para poder hacer uso de la misma.

Los parques boadillenses permanecían cerrados por la crisis del coronavirus desde el pasado 12 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here