El Ayuntamiento de Boadilla del Monte cierra todos los parques y dejará de atender presencialmente

0

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde, Javier Úbeda, como medidas de contención frente al coronavirus.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte cierra desde las 15.00 horas de este jueves los 52 parques del municipio y espacios deportivos de acceso libre. También clausura el Centro de Atención Temprana, el Centro de Empresas y el Servicio Municipal de Bicicletas Eléctricas, «hasta nuevo aviso».

El argumento por la que ha decretado estas medidas el alcalde es la contención y «evitar propagación del virus y concentraciones de vecinos».

Asimismo, Úbeda ha decidido que a partir del lunes 16 de marzo quedará suspendida la atención presencial en el Consistorio y sólo atenderán por la administración electrónica, por teléfono o correo electrónico.

El regidor ha llamado a la «responsabilidad» de todos los vecinos para «evitar en lo posible contactos innecesarios y la propagación del virus».

Estas medidas se suman a las que están en vigor desde el miércoles; suspensión de todas las actividades municipales como «talleres, clases de la Escuela Municipal de Música y Danza, cursos y talleres de los centros de Formación y de Empresas, actividades del Aula Medioambiental, actividades de la Escuela de Adultos, escuelas deportivas, exposiciones, visitas al Palacio y en general toda la programación cultural». Y el cierre al público de instalaciones municipales en las que se produzca concentración de personas.

A los cierres de los centros de mayores y educativos decretados por la Comunidad de Madrid sumaron «los de bibliotecas, salas de lectura, centros deportivos municipales, Aula Medioambiental, Auditorio, Casa de la Juventud, etc…».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here