Boadilla del Monte celebrará ponencias gratuitas sobre búsqueda de empleo

0
Semana Empleo Boadilla del Monte jornada de empleo boadilla del monte
Imagen de una de las jornadas de la Semana del Empleo de Boadilla del Monte el año pasado.

Durante la XI Semana del Empleo del municipio que se celebrará del 21 al 24 de noviembre. 

El objetivo de estas jornadas es la mejora de empleabilidad de las personas en situación de búsqueda de trabajo. Para ello, se les aportará las herramientas necesarias para superar con éxito una entrevista, preparar un currículum competitivo o descubrir los puntos fuertes que cada uno tiene para triunfar.

Serán en total nueve jornadas presenciales y virtuales, y habrá dos actividades complementarias: ‘Consultoría de Linkedin’ y ‘Simulación de entrevistas online’.

Las ponencias se ofrecerán de manera gratuita, en horario de mañana y tarde. Las plazas son limitadas y las actividades presenciales se desarrollarán en el Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2). La inscripción se realiza a través de este enlace.

Respecto al programa de esta XI Semana del Empleo organizada por la Concejalía del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el 21 de noviembre se abordarán los temas cómo usar las redes sociales, ‘Storytelling personal aplicado a la búsqueda de empleo’ y cómo superar con éxito una entrevista.

El 22 será turno para las charlas sobre cómo encontrar trabajo a través de portales de empleo, cómo preparar un currículum competitivo y el tema ‘Win, win: Técnicas de negociación en la búsqueda de empleo’.

El 23, sobre la red social Linkedin y de los puntos fuertes para triunfar, mientras que las ponencias se cerrarán el día 24 con la elaboración de un plan personal de búsqueda de empleo.

La localidad cuenta desde hace años con la agencia de colocación municipal, que ofrece el portal de empleo SILBO. Cada semana Boadilladigital publica algunas de las ofertas destacadas, muchas de ellas para trabajos en Boadilla del Monte pero también de otras localidades de la Comunidad de Madrid. Se pueden consultar en este enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here