18 ofertas culinarias a degustar en la VI Jornada Gastronómica de Boadilla del Monte

0

JORNADAS GASTRONÓMICASBoadilla del Monte acoge bajo el lema «Comer como un rey» su VI Jornada Gastronómica, un evento en el que 18 establecimientos de restauración ofrecerán a vecinos y visitantes una amplia oferta culinaria. La cita comenzó el pasado 6 marzo y se extenderá hasta el próximo 30 de marzo.

De jueves a domingo, los restaurantes prepararán desde tapas especiales por 3,5 euros, platos individuales con precios medios de 9 euros hasta menús completos a partir de 17. La tipología de es muy variada y abarca desde la cocina más tradicional a la más vanguardista.

Los participantes son; el restaurante Gasterea, Trattoria Proverbium, Las 3 Nueces, El Buey, De Brasa y Puchero, Sushibarita, La Lonja de Boadilla I y II, Puertochico, La Vinoteca de Boadilla, La Antigua Taberna, El Bury, Cokote, El Rincón del Bierzo, Mesón Jamonero Canete, El Andaluz Bar de Tapas y Nuevo Somolinos.

Para acompañar a esta VI Jornada se han organizado una serie de talleres que se irán desarrollando a lo largo del mes. Habrá un cata de cerveza, jornadas de enoturismo, taller de quesos y muchas más. Todos son gratuitos y para poder participar es necesario inscribirse en la concejalía de Comercio a través del correo electrónico  comercioyempresa@aytoboadilla.com o en el teléfono 91 602 42 00 Ext. 2225.

Redacción

Prensa Ayto. Boadilla del Monte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here