Vuelven las Veladas de Palacio de Boadilla del Monte que contarán con Bertín Osborne, Ainhoa Arteta y Raimundo Amador

0

Tendrán lugar del 24 de junio al 10 de julio, las entradas sólo se venderán a empadronados y habrá un aforo de 788 personas.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha confirmado el regreso de este ciclo de conciertos musicales estivales, conocido como Las Veladas de Palacio, que acogerá la quinta edición en la explanada del histórico edificio boadillense y no los jardines, que era el lugar en el que tenían lugar otros años.

Los conciertos serán al aire libre y gratuitos y habrá 788 sillas colocadas con la distancia de seguridad adecuada para evitar la propagación del virus. La venta de localidades (dos máximo por persona) será sólo para vecinos empadronados, aunque estos podrán asistir con una que no lo esté. Se podrán adquirir a través de esta plataforma que tiene destinada para ello el Ayuntamiento en su web, tres días antes de cada concierto, a partir de las 9.00 horas.

Las Veladas de Palacio comenzarán el día 24 de junio con el concierto de Los Secretos; el 25, Raimundo Amador y el 26 Ainhoa Arteta.

En julio, el día 1, Nacha Pop y OBK ; el 2 Estrella Morente; el 3 Daniel Casares; el 8 Bertín Osborne; el 9 Diana Navarro y el 10 la Royal Film Concert Orchestra.

Durante la celebración de los conciertos se aplicará una «estricta normativa antiCOVID», según han subrayado desde el Ayuntamiento. Los asistentes deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal responsable y será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el espectáculo.

Estará prohibido el consumo de bebidas o alimentos, así como fumar en todo el recinto. Tampoco podrá haber tránsito de personas durante la actuación y no estará permitido cambiar las localidades asignadas ni mover los asientos de su ubicación. Una vez finalizado el concierto, los asistentes deberán permanecer en los mismos hasta recibir indicaciones para salir del recinto de una manera ordenada.

Gracias a esta iniciativa, han pasado por la localidad artistas como José Mercé, quién entrevistó Boadilladigital; Tamara, Diego ‘El Cigala’, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here