Vuelve la carpa municipal a la Navidad de Boadilla del Monte

    0

    El Ayuntamiento presentó ayer la programación navideña que se iniciará el viernes 26 de noviembre a las 18.00 horas con el encendido de luces.

    Hasta el 9 de enero, los boadillenses podrán asistir a diversas actividadesde la programación , entre las que destacn la vuelta de la carpa municipal después de un año sin abrir debido a las medidas sanitarias de la Covid-19. Tendrá talleres y actividades para diferentes edades y será gratuita para los empadronados en el municipio.

    La cabalgata de Reyes será “el plato fuerte de la Navidad”, ha declarado el Consistorio. Contará con nueve carrozas, animales y recibirán a los niños en el Palacio, a diferencia de la del pasado año cuando a causa de la pandemia se organizó la primera ‘Autocabalgata’ en la historia del municipio, tal y como contó Boadilladigital en este vídeo reportaje. Las inscripciones para acompañar ya están abiertas.

    El Palacio acogerá entre el 10 de diciembre y el 4 de enero el belén tradicional y el Misterio, mientras que el belén viviente estará el día 19 de diciembre en la finca de La Milagrosa.

    En cuanto a música y cultura, tendrán lugar representaciones teatrales y espectáculos en el Auditorio Municipal (‘Cuento de Navidad’, ‘Juan D y Beatriz concierto de Navidad’, ‘Cantajuegos en Navidad’, ‘Coco el Musical’, ‘Gospel Christmas’, ‘Magic Dreams’ y ‘Romeo y Julieta, el Musical’ y ‘Nostalgia flamenca de la Navidad’. Los conciertos en las iglesias serán los días 14, 15 y 18 de diciembre en el Antiguo Convento, San Cristóbal y Santo Cristo de la Misericordia respectivamente.

    Para los mayores, se impartirán talleres, sesiones de cine y una excursión a San Lorenzo del Escorial. Por primera vez, el municipio celebrará unas pre-uvas el 30 de diciembre en el centro de mayores Juan González de Uzqueta.

    Los niños y jóvenes podrán asistir a Magia y chocolatada; Family Club especial Navidad; Carpa joven con DJ; campeonato de FIFA y taller de prevención de drogodependencias.

    Se celebrarán también actividades deportivas, como el XXIV Torneo Internacional de balonmano femenino de España del 26 al 28 de noviembre. Además, habrá animación en las calles y las celebraciones religiosas de las iglesias del municipio.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here