Entre las calles Ventura Rodríguez y Manuel de Falla de Boadilla del Monte, con el objetivo de onectar la tubería del segundo anillo de distribución de agua potable de la Comunidad de Madrid.
La pasarela tiene 135 metros de longitud y casi cinco metros de ancho y podrá ser utilizada en su superficie por peatones y ciclistas, mientras que la tubería, de 1,6 metros de diámetro, queda oculta en la estructura.
Canal de Isabel II, que en 2022 continuó con las mejoras en el bombeo y depuración de aguas residuales en Boadilla del Monte, busca que la conducción de agua a presión llegue hasta las zonas de demanda de la corona metropolitana de la capital, así como las de desarrollo urbano asentadas a lo largo de los ejes radiales del sistema viario de la Comunidad de Madrid.
Se trata de una obra que la empresa pública está acometiendo en distintos municipios de la región para finalizar la conocida como la ‘M-50 del agua’ desde las plantas potabilizadoras de Colmenar Viejo y Valmayor, las más grandes de la región.







