La edil del municipio de Boadilla del Monte lo hizo público ayer por la tarde a través de sus perfiles en redes sociales.
María de Alvear Colino es concejala delegada de Sanidad, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte desde 2019, ejerciendo además otros cargos en el municipio a lo largo de su carrera, como la presidencia de la Asociación de Comercio de la localidad de 2017 al mencionado año.
Ayer anunció su intención de volver al sector privado. “Este año he elegido volver a mi empresa, gracias a mi socio que la ha mantenido viva y nuevos proyectos que me tienen loca”, señaló. Además expresó su deseo de “volver a la calle” a buscarse la vida en su faceta de empresaria para “trabajar con quien quiera y cuando quiera sin miedo”, tal y como apuntó.
En sus palabras también quiso agradecer el apoyo de su familia y amigos, así como del actual alcalde, Javier Úbeda (PP), al que se refirió como “su primer y último alcalde”, también agradeció al resto de su equipo, y al comercio y hostelería de Boadilla del Monte.
trabajar con quien quiera y cuando quiera sin miedo
Finalmente se disculpó a aquellos a los que “ha molestado” y añadió que así es como quiere celebrar sus cumpleaños siempre, “sintiéndose orgullosa del trabajo realizado, agradecida por todo lo vivido y aprendiendo de los errores para ser mejor cada día”.
La edil ha concretado a Boadilladigital que acabará el mandato en mayo, con las elecciones locales del día 28 y seguirán en funciones hasta el 14 de junio, tal y como sucede con todos los concejales.
La concejala del Partido Popular explicó en esta entrevista en podcast a Boadilladigital el pasado 2021 algunas de las iniciativas puestas en marcha en la localidad en materia de turismo, como la I Ruta del Tenedor de Boadilla del Monte, o el retorno de la Feria de Vino de Madrid tras los parones por la pandemia.