Los Reyes Magos volverán a la cabalgata de Boadilla del Monte en Metro Ligero Oeste

0

Vagón de Metro Ligero Oeste decorado para la cabalgata de Reyes

Recuperan la tradición de llegar al municipio en este medio de transporte, después de que el año pasado se organizara la ‘autocabalgata’ debido a la situación sanitaria de la Covid-19. La circulación de la ML3 se verá afectada.

Los Reyes Magos iniciarán la cabalgata de Boadilla del Monte en Metro Ligero Oeste, como llevan haciendo desde 2008. El año pasado no ocurrió debido a la pandemia por Covid-19, en la que el Ayuntamiento de la localidad apostó por una estática a la que las familias acudieron desde sus coches y en la que Boadilladigital acompañó a Protección Civil .

Sus majestades llegarán a la estación Puerta de Boadilla el 5 de enero a las 18.00 horas para iniciar el recorrido y encontrarse con los más pequeños.

Con motivo del evento, la línea ML3 se verá afectada durante la cabalgata, mientras que la  ML2 continuará operando con normalidad. Una vez finalizada, se restablecerán los horarios vigentes durante el período navideño.

El tren en el que serán transportados los Reyes Magos tiene decoración navideña que los viajeros han podido disfrutar desde el inicio de las fiestas. Asimismo, la estación Colonia Jardín alberga uno de los buzones que recoge las cartas de los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here