La Comunidad de Madrid inicia la segunda fase de vacunación frente a la gripe

0

vacunacion contra la covid19 comunidad de madrid

Las dosis serán administradas a personas mayores de 60 años, enfermos crónicos, embarazadas, personal sanitario y servicios esenciales. La campaña durará hasta el 31 de enero.

La Comunidad de Madrid inició el pasado ocho de noviembre la segunda fase de vacunación frente a la gripe estacional. Los destinatarios serán personas a partir de 60 años, enfermos crónicos, embarazadas, personal sanitario y sociosanitario, cuidadores de pacientes vulnerables y personal de los servicios esenciales, como bomberos o policías.

Los interesados pueden pedir cita a través de los centros de salud, por teléfono, mediante la web de la Comunidad de Madrid o la aplicación de cita sanitaria.

La campaña de vacunación inició el pasado 25 de octubre y terminará el 31 de enero. La Dirección General de Salud Pública ha habilitado 820 puntos de vacunación, y se han adquirido 1.630.000 dosis, ha informado la Comunidad.  Unos 230.000 mayores de 70 años han sido los primeros en recibir la vacuna, algunos de forma conjunta con la tercera dosis contra la COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here