Así lo ha expresado en esta entrevista en pódcast para Boadilladigital la vecina de Boadilla del Monte e intérprete del personaje de ‘Pilina’, en esta nueva película titulada ‘La Familia Benetón’.
Llum Barrera cuenta cómo recibió la llamada del director villaodonense Joaquín Mazón, para interpretar un personaje «que mete el dedo en el ojo» en ‘La Familia Benetón’, una comedia estrenada en el Festival de Málaga, que está disponible en cines desde el 22 de marzo.
Entre otras cosas, la humorista desvela los proyectos que tiene entre manos uno relacionado con la escritora Megan Maxwell: «me apetece mucho», afirma. No obstante, confiesa que algunos de estos irán más allá del cine, en los que se lo «pasa bomba».
Durante esta entrevista la actriz también habla sobre el lugar en el que vive desde hace 22 años, Boadilla del Monte, un sitio desconocido para ella hasta que adquirió su casa en el año 2002. Llum, que se considera una persona «urbanita», revela cuál fue su primera impresión al llegar al municipio.