Enero dejó menos parados en Boadilla del Monte

0

Según los datos hechos públicos este lunes por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, hubo nueve menos el pasado mes, lo que representa un descenso del 0,66 por ciento respecto a diciembre.

Estos datos de enero suponen un decremento del 8,61% respecto al mismo mes de 2017, con 129 personas menos paradas.

Del total de 1.370 parados registrados en enero en la localidad, 534 son hombres y 836 mujeres, siendo la franja de edad más afectada la de 45 años para arriba en ambos casos, con 310 en los varones, y 523 en las féminas.

Por sectores, el más afectado por el paro el pasado mes fue Servicios (1.182 parados), seguido de Construcción (70); Industria (64); sin empleo anterior (51) y Agricultura (3).

Por su parte, la Comunidad de Madrid finalizó con 11.308 desempleados más en enero, un 3,33 % más respecto al mes anterior y deja un total de 350.606 personas paradas en la región.

En el conjunto de España, el número de parados subió en 83.464 personas en enero (+2,6%), su mayor alza en este mes desde 2014. El volumen total se sitúa en 3.285.761 desempleados.

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here