El portal de empleo SILBO de Boadilla del Monte estrena aplicación móvil

0

Aplicacion-movil- SILBO-Boadilla-Del-Monte-ofertas-empleoLa agencia de colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha esta herramienta que complementa a la versión de la página web.

La aplicación es compatible con Android e IOS y permite a los demandantes de empleo consultar las ofertas disponibles e inscribirse en las que les interesen, y hacer seguimiento de sus búsquedas.

A las empresas les permite crear ofertas y revisar los candidatos que previamente han sido validados por el portal de empleo Silbo.

A través de la aplicación, los demandantes recibirán alertas sobre las ofertas de trabajo que entren en la web compatibles con su perfil.

Desde el pasado mes de mayo el portal está adaptado a todos los dispositivos, tal y como contó Boadilladigital en esta noticia.

Este servicio cuyas vacantes destacadas publica regularmente este periódico en la sección de Empleo, cuenta actualmente con 2.725 empresas registradas y 1.945 currículums y 248 ofertas de empleo.

Según los datos del Consistorio, correspondientes a enero de 2022, a través de SILBO lograron en 2021 un total de 182 contrataciones, la segunda mayor cifra desde su creación en 2008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here