El Inter-Madrid Boadilla se proclama campeón del grupo VII de Tercera División y luchará por ascender a 2ª B

0
Foto: Inter Madrid-Boadilla.

Se enfrentará en Boadilla del Monte al Tenerife ‘B’ el próximo fin de semana y la vuelta será el último fin de semana de mayo.

Concluyó este domingo la fase regular de la competición de fútbol con una victoria 0-4 ante el DAV Santa, de Fuencarral, lo que hizo que acabasen líderes de su grupo.

Victoria que vale un liderato la cosechada este pasado domingo por el Inter-Madrid Boadilla que venció con claridad a un Santa Ana con goles de Álvaro Rivero (Min. 14), Jesús De Miguel (Min.30 y 32) y Adrián Torres (Min. 83).

Dependían de sí mismos para ser campeones y no defraudaron. De nada valió el cómodo triunfo de su más duro rival, el Getafe ‘B’ ante el Rayo Vallecano ‘B’ (3-0). Los de Boadilla hicieron los deberes y han acabado la clasificación de esta fase con 79 puntos, uno más que los getafenses, con 23 victorias, 10 empates y sólo cinco encuentros perdidos.

Este lunes se ha celebrado el sorteo de los enfrentamientos por el ascenso a 2ª B y ha deparado un rival canario, el Tenerife B, que fue campeón de su grupo. El partido de ida se disputará este fin de semana en el campo boadillense y la vuelta tendrá lugar el último de mayo. Si el Inter Madrid-Boadilla vence, ascenderá directamente, sino, tendrían todavía opciones de ascenso en el caso de perder.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here