El infante don Luis atrae a Boadilla del Monte las miradas de los visitantes de Fitur (AUDIO)

0

En este reportaje en pódcast, Boadilladigital visita la caseta de Boadilla del Monte en la Feria Internacional de Turismo. Es la primera edición desde 2009 en la que el municipio cuenta con un expositor propio.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha vuelto a participar de forma independiente en Fitur después de 12 años, como ya contó este periódico.

En este reportaje en pódcast, el alcalde Javier Úbeda y la concejala de Turismo María de Alvear explican que han querido poner el foco en las visitas y la reforma del Palacio del Infante D. Luis. Para ello, han traído de nuevo a la vida al personaje a través de un cuadro que invita a los visitantes a entrar en él.  En el día de inauguración, muchos asistentes se han acercado al expositor para observar al infante o hacerse fotos, como cuentan en el reportaje.

A su vez, el regidor ha destacado que su objetivo es «dar un impulso a que vengan turistas extranjeros» que están volviendo a España después de la pandemia.

También han hablado algunos visitantes, que se han acercado a la caseta atraídos por la real figura y la oferta boadillense.

Fitur continuará abierta hasta el 22 de enero, y podría recibir más de 12.000 visitas, según la organización.

María Gil Rueda (@m_ariagilr)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here