El ‘Black friday’ llega a 54 comercios de Boadilla del Monte

0

Además de descuentos, tendrán un horario ampliado y contarán con varias actividades organizadas por el Consistorio, entre las novedades de este año. 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, junto con 54 comercios, organiza este viernes un ‘Black friday’ en el que habrá descuentos y promociones del día, que son el sello distintivo de esta celebración, a lo que se suma un horario ampliado y actividades que el Consistorio organiza en los principales ejes comerciales (casco histórico/zoco; avenidas de Isabel de Farnesio y Nuevo Mundo y avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis).

El objetivo, según ha recalcado el Ayuntamiento, es “apoyar y fomentar el consumo en los comercios del municipio”.

Los comercios adheridos a esta propuesta municipal abrirán sus puertas hasta las 24.00 para que los vecinos puedan hacer sus compras con mayor comodidad.

Como novedad este año, el viernes 24 se ha organizado la yincana denominada “Atrapa el blacky” en la que los participantes deberán encontrar los “blackys” escondidos en los comercios de Boadilla adheridos y “capturarlos” con una foto que compartirán en Twitter o Instagram con el hastag #blackfridayboadilla. Quiénes más encuentren y compartan en las Redes, más posibilidades tendrán de ganar “divertidos premios”.

Además, habrá pasacalles caracterizados al más puro estilo de Nueva Orleans que recorrerán las calles y comercios de Boadilla informando de los descuentos y actividades. Tendrá lugar este jueves entre las 18.00 y las 19.30 horas y el viernes de 12.00 a 13.30 h y de 17.00 a 22.00 horas.

Entre las 18.00 y las 24.00 horas del viernes, se ofrecerán actividades tecnológicas, musicales y artísticas para todos los públicos. En la glorieta Virgen María habrá una carpa en la que de 18.00 a 19.30 horas se desarrollará un taller/exhibición de break dance; después, de 20.00 a 24.00 horas, un DJ “pinchará” éxitos de música disco, soul, funk y rythim & blues.

Frente al Auditorio Municipal, de 18.00 a 24.00 horas podrán descubrir los secretos de la programación o de la realidad virtual entre otras experiencias tecnológicas.

En la glorieta que une las calles Isabel II y Alberca, de 18.00 a 24.00 horas, niños y mayores podrán desarrollar al máximo su creatividad con actividades como “Little Mondrian” y “Little Kandisky”.

Los comercios adheridos a esta campaña y los descuentos y promociones que ofrecen pueden consultarse en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here