El Ayuntamiento de Boadilla organiza una jornada informativa para los jóvenes que quieran trabajar en verano

0

empleate_en_verano_2015

Se celebrará el día 15 de abril, entre las 18 y las 20 horas, y está dirigida a jóvenes de la localidad de entre 16 y 35 años que quieran conseguir un empleo para este verano.

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla, en colaboración con la Concejalía de Juventud, ofrecerá el próximo día 15 de abril, entre las 18 y las 20 horas, una jornada informativa dirigida a jóvenes de la localidad que quieran conseguir un empleo para este verano.

Bajo el título “Empléate este verano”, se les informará sobre los sectores y puestos de trabajo más demandados en la época estival y sobre cómo dirigir su candidatura hacia las posibles ofertas de empleo así como los recursos necesarios para la búsqueda.

Los jóvenes, de entre 16 y 35 años, que deseen asistir a esta jornada informativa deberán realizar una inscripción contactando con la Agencia de Colocación del Ayuntamiento en el teléfono 91 128 35 10 o en el correo electrónico agcolocacion@aytoboadilla.com. También pueden dirigirse a la Casa de la Juventud e Infancia en el teléfono 91 633 48 32 o en el correo juventud@aytoboadilla.com

La jornada tendrá lugar en el Centro de Formación (C/ Victoria de Battenberg, 10) y el aforo será limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here