El Ayuntamiento de Boadilla incrementa las visitas teatralizadas al Palacio del Infante Don Luis

0

Visita teatralizada Palacio Infante Don Luis de Boadilla del MonteAnte el éxito que obtuvo la primera jornada de visitas teatralizadas al Palacio del Infante Don Luis y para dar respuesta a la demanda actual, la Concejalía de Turismo ha programado más visitas  para este mes de abril y los meses de mayo y junio.

En concreto, se desarrollarán los días 18 y 25 de abril, 9 y 23 de mayo y 6 y 20 de junio entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Los grupos estarán integrados por un máximo de 20 personas y se realizará una visita aproximadamente cada 15 minutos.

Las visitas teatralizadas, al igual que el programa «Abierto por Obras», tienen carácter gratuito y los vecinos interesados en reservar plaza pueden dirigirse a la Concejalía en el correo turismo@aytoboadilla.com o en el teléfono 91 602 42 00, indicando el día que preferentemente querrían realizar su visita.

Por otra parte,  el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos entradas gratuitas para asistir a la Feria Internacional de Horticultura y Jardinería Planta Palacio, que se desarrollará entre los días 23 y 26 de abril en la explanada de este lugar emblemático.

Las invitaciones están reservadas para personas residentes en Boadilla y  pueden retirarse en la  recepción de la sede institucional del Consistorio.

 

Prensa Ayto./Redacción

Foto: Prensa Ayto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here