El Ayuntamiento de Boadilla del Monte organizará charlas sobre la familia

0

La Escuela de Familia impartirá estas sesiones dirigidas a padres, docentes y otros profesionales relacionados con menores. La actividad tendrá lugar todos los lunes a partir del 15 de noviembre en la Casa de la Juventud.

Estas charlas tienen como objetivo enseñar a los padres y educadores herramientas y estrategias para resolver problemas cotidianos de educación. Cada mes dedicarán una sesión a resolver un problema concreto.

La actividad tendrá lugar todos los lunes no festivos hasta el mes de junio, de 17.30 a 19.30 en el local de la calle Francisco Asenjo Barbieri, 2. Los interesados deberán inscribirse en el correo electrónico concejaliafamilia@aytoboadilla.com. Los asistentes podrán utilizar la ludoteca municipal para los niños entre 3 y 11 años, ha indicado en una nota el Ayuntamiento.

Los temas que se tratarán las primeras semanas son los siguientes: cómo afrontar el curso escolar con éxito (15/11), somos familias conscientes, no perfectas (22/11), resolviendo los problemas familiares que te preocupan (29/11), ¿por qué se comportan mal mis hijos y cómo solucionarlo? (13/12) y resolviendo los problemas familiares que te preocupan (20/12).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here