Cuidado casero de la piel y uñas de los pies

0

Cosméticos Rebecca Dennise envían este artículo sobre los que a veces son los grandes olvidades, los pies.

Los pies, nuestros grandes aliados, desde que aprendemos a caminar no paran, nos llevan de un lugar a otro, suben escaleras, bajan y toda nuestra vida están en movimiento continuo. Su cuidado ayuda a la salud e imagen de la persona, y contribuye a la salud de los pies y de todo el organismo.

Lo importante es ponerse manos profesionales, pues lo realizaran con el cuidado y desinfección adecuados, y realizar un mantenimiento en casa, con un buen exfoliarte.

Los pies son una zona que habitualmente no transpira, tapada, acumula células muertas, pero ahora con el verano todo sale a la luz, ya que son una de las zonas del cuerpo más visible en nuestra salidas veraniegas.

Aquí os dejamos unos cuidados caseros muy sencillos, para mantener la piel y las uñas bellas durante esta temporada.

Te dejamos consejos para un cuidado diario:

  1. Si no tienes separadores de dedos para aplicarte el esmalte, podrías también ponerte palitos de papel torcidos entre los dedos.
  2. ¡No cortes tus uñas en exceso, sino podrías sangrar! o podrían clavarse en la piel al crecer.
  3. No cortes ni peles las cutículas, empújalas hacia atrás.
  4. ¡Exfolia! Eliminar las células muertas del cuerpo es indispensable. Quitar durezas y acúmulos. Puedes utilizar un guante se sisal para las zonas más suaves, y una piedra pómez o una lima eléctrica especial para los talones y las durezas de la planta de los pies.
  5. Hidrata tus pies todos los días. ¡Las uñas también! Utiliza primero el Wellbeing Gel RD para cuidar tu circulación de todas tus piernas y re-hidratar tus pies. Puedes aplicarte después tu crema corporal habitual, crema especial para pies, lo importante es que, además de hidratar, nutra.
  6. Usa siempre un quitaesmalte sin acetona, porque esa sustancia reseca las uñas, la piel y las cutículas.
  7. Usa las puntas de un palito de naranjo envuelto en algodón y remojado con quitaesmaltes para ayudar a limpiar los leves derrames de esmalte alrededor de la cutícula o de la piel alrededor de los dedos.
  8. Puedes aprender mucho de los profesionales, así que mímate con una pedicura profesional cuando la “necesites” y ¡aprovecha para hacer preguntas y prestar atención!

 

Rebecca Dennise

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here