Conoce a los ‘youtubers’ más punteros de España

0
el rubius
Elrubius

En la actualidad, uno de los trabajos más cotizados y aclamados es el de ‘youtuber’, la realización y edición de vídeos sobre una temática o varias para colgarlos en la plataforma de YouTube.

Pese a la gran competencia que hay en España encontramos youtubers reconocidos mundialmente.

Entre los más destacados en nuestro país:

ElRubiusOMG, con 40 millones de suscriptores. Se dedica principalmente a subir gameplays de todo tipo.

VEGETTA777, con 32,6 millones, siempre por detrás de Rubius en seguidores y también dedicado a vídeos de diferentes juegos.

AuronPlay, tiene 28,3 millones, él se sale de la temática con más followers, su sección es variada, siempre con un tono cómico.

Mikecrack, teniendo en cuenta que los tres anteriores empezaron entre 2006 y 2012, este en tan solo cinco años ha llegado al cuarto puesto del ranking con 26,9 millones. Hace canciones animadas y gameplays centrados en MineCraft, un juego de mundo abierto de exploración y construcción.

Las Ratitas, unas hermanas con 8 y 9 años que han alcanzado 23,6 millones de seguidores. Estas niñas hacen vídeos variados con temática infantil.

TheWillyrex, otro de los youtubers «viejos» que no deja de gustar, con 18,7 millones de personas viendo vídeos de él jugando a un amplio repertorio de pasatiempo digital.

Thegrefg, centrado en los vídeos de reacción y gameplays con 17 millones.

La mayoría de ellos tienen un canal secundario en el que suben otros tipo de contenido, pero los más vistos y seguidos son los aquí mencionados.

En la plataforma da igual el tiempo que lleves, lo importante es crear un contenido atractivo y lograr que la gente simpatice contigo. Y todos los de la anterior lista lo consiguen.

Twitch

Tampoco hay que quitarle el ojo a la plataforma que poco a poco está desplazando a YouTube, Twitch, que ha provocado que muchos de los grandes reduzcan el contenido publicado en la que les hizo saltar a la fama. Comprada por Amazon por 732 millones de dólares, permite a los creadores de contenido digital realizar vídeos en directo, lo que facilita la interacción con el público y les ahorra mucho trabajo de edición.

En este medio el ranking cambia considerablemente, apareciendo uno de los más importantes de España: Ibai Llanos, quien hace unos días consiguió entrevistar a Leo Messi durante su presentación con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain. Los más destacados del país son ElRubius, Auronplay, TheGrefg y Cristinini; entre estos se van cambiando el primer puesto, ya que varía mucho en poco tiempo.

Cristina Orbañanos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here