Inicio BOADILLA DEL MONTE

Las fiestas patronales 2025 de Boadilla del Monte ofrecerán seis conciertos

0
concierto de camela en boadilla del monte 2023
Concierto en la carpa del recinto ferial de Boadilla del Monte.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha dado a conocer este viernes el programa musical que se desarrollará entre los días 2 y 5 de octubre con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Tal y como adelantó Boadilladigital, el Consistorio cerró en primer lugar al grupo Marlon. A él le siguieron Pignoise y Rulo y La contrabanda.

Hoy el Consistorio ha anunciado el resto del cartel en el que también cuentan con Alex Wall, así como un ‘Tributo a La Oreja de Van Gogh–La Otra Oreja’ y la música de destacados DJ. Todas las actuaciones serán en la carpa del recinto ferial.

Programa 

Jueves, 2 de octubre

Rulo y La Contrabanda, tocarán a las 21.30 horas. A partir de las 23.30 horas será el concierto de Pignoise. El precio de entrada única para esta jornada es de 10 € para empadronados y 20 para no empadronados, e incluye el acceso a ambos conciertos.

Las entradas pueden adquirirse a partir del próximo lunes en esta web.

Viernes 3 de octubre

Modestia Aparte, a las 23.00 horas. A continuación, Alex Wall, a partir de las 00.45 h.

Sábado 4 de octubre

El grupo Marlon, a las 23.00 horas.

Domingo 5 de octubre

El Tributo a La Oreja de Van Gogh – La Otra Oreja, pondrá el broche final a los conciertos a partir de las 22.00 horas, ofreciendo un recorrido por los grandes éxitos de la mítica banda.

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí