
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha dado a conocer este viernes el programa musical que se desarrollará entre los días 2 y 5 de octubre con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario.
Tal y como adelantó Boadilladigital, el Consistorio cerró en primer lugar al grupo Marlon. A él le siguieron Pignoise y Rulo y La contrabanda.
Hoy el Consistorio ha anunciado el resto del cartel en el que también cuentan con Alex Wall, así como un ‘Tributo a La Oreja de Van Gogh–La Otra Oreja’ y la música de destacados DJ. Todas las actuaciones serán en la carpa del recinto ferial.
Programa
Jueves, 2 de octubre
Rulo y La Contrabanda, tocarán a las 21.30 horas. A partir de las 23.30 horas será el concierto de Pignoise. El precio de entrada única para esta jornada es de 10 € para empadronados y 20 para no empadronados, e incluye el acceso a ambos conciertos.
Las entradas pueden adquirirse a partir del próximo lunes en esta web.
Viernes 3 de octubre
Modestia Aparte, a las 23.00 horas. A continuación, Alex Wall, a partir de las 00.45 h.
Sábado 4 de octubre
El grupo Marlon, a las 23.00 horas.
Domingo 5 de octubre
El Tributo a La Oreja de Van Gogh – La Otra Oreja, pondrá el broche final a los conciertos a partir de las 22.00 horas, ofreciendo un recorrido por los grandes éxitos de la mítica banda.







