Comienza el programa ‘Boadilla Emplea’ para fomentar las contrataciones en empresas

0

El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa a través del Portal de Empleo SILBO.

Desde el 2018, el programa se materializa con la firma de convenios de colaboración entre el Consistorio y las empresas interesadas, como Carrefour, Sodexo, Supermercados BM, Editorial SM, Colegio CASVI y Centro de Enseñanzas Modernas.

Las empresas que estén interesadas en participar podrán acceder a determinadas ventajas como el uso de espacios para las entrevistas de selección de las ofertas gestionadas a través de SILBO, así como el de aulas para impartir acciones formativas internas puntuales a sus trabajadores.

En este contexto, el Ayuntamiento de Boadilla y la Editorial SM han prorrogado por un año su acuerdo de colaboración, por el que la empresa se compromete a realizar al menos un proceso de selección de personal al año a través de SILBO y, en función del número de trabajadores que se contraten en la localidad a través de este servicio.

Las empresas que estén interesadas en formar parte de este programa pueden solicitar su adhesión desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Boadilla del Monte pinchando en este enlace; si necesitan más información podrán solicitarla en el teléfono 91 372 62 70 o en el correo electrónico: agcolocacion@aytoboadilla.com.

La Agencia de Colocación Municipal de Boadilla del Monte, que comenzó en 2008, ha dado servicio a través de SILBO a cerca de 1.800 empresas y autónomos de toda la región, según los datos facilitados por el Consistorio a Boadilladigital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here