Boadilla imparte cursos gratuitos para afrontar entrevistas de trabajo en inglés

0

Escuela Oficial de IdiomasEl Ayuntamiento de Boadilla del Monte a través de su Agencia de Colocación, celebró el lunes un taller que tenía como objetivo preparar a los vecinos ante posibles entrevistas laboral en inglés. 

Desde la Alcaldía se prevé continuar con este curso y con el de ‘Redacción de Currículum Vitae en Inglés’ a lo largo de todo el año.

La finalidad de estos cursos es dar a conocer las pautas primordiales y los requisitos necesarios para afrontar adecuadamente una audiencia con un encargado de recursos humanos, en una lengua que no sea el español.

Una empresa de formación especializada en cursos de inglés fue la encargada de impartir a medio centenar de personas durante dos horas y 30 minutos, claves para mejorar la expresión y soltura inglesa. Todos los que participaron debían disponer de un nivel intermedio (B1).

Los conocimientos del idioma inglés son uno de los principales requisitos exigidos por las corporaciones, un hecho que aumenta en gran medida las posibilidades de encontrar un empleo.

La Alcaldía prevé volver a organizar tanto el taller que tuvo lugar en febrero sobre ‘Redacción de Currículum Vitae en Inglés’, como el de ‘Entrevista de trabajo en Inglés’ a lo largo de todo el año.

Todos son gratuitos y los interesados pueden solicitar información en la Agencia de Colocación, ubicada en la calle Victoria de Battenberg, 10; llamar al teléfono 91 128 35 10, o bien enviar un correo electrónico .

Redacción

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here