Boadilla del Monte organiza una plantación familiar de árboles

0

Plantación de árboles

La actividad organizada por el Ayuntamiento tendrá lugar el 20 de noviembre. Los participantes deberán inscribirse entre los días 10 y el 15 mediante la sede electrónica.

 El Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza el 20 de noviembre una plantación familiar de 270 árboles. La actividad tendrá lugar en el parque Antonio Herrero a las 10.00 horas y en el parque Mirador del Nacedero a las 11.30 h. Se plantarán 270 árboles de distintas especies (pinos, olivos, melias y moreras)

Este año todos los vecinos que quieran pueden inscribirse, sin estar vinculado al nacimiento de un hijo. Los participantes podrán solicitarlo entre los días 10 y el 15 en el apartado ‘Gran plantación familiar’ de los trámites de la sede electrónica.

Una vez que se rellenan los datos se recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando la solicitud. El Consistorio ha explicado que los motivos de rechazo pueden ser no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya una petición en su unidad familiar.

Si a las 24 horas de hacer la solicitud no se ha recibido ningún correo electrónico se puede contactar con el  Ayuntamiento en el correo informatica@aytoboadilla.com. Y han recordado que antes de enviar el aviso es importante revisar el correo no deseado o el spam del correo electrónico.

El Ayuntamiento ha remarcado que solo se podrá realizar una solicitud por familia, y recuerda que una vez enviado, no se pueden modificar los datos y que se enviará una confirmación de la cita al correo electrónico.

Cualquier incidencia se puede comunicar a través del correo  servicios@aytoboadilla.com.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here