Boadilla del Monte inaugura el rebautizado parque Mary Paz Bondal

0
Parque_
Parque Mary Paz Bondal. (Foto: Ayto. Boadilla del Monte).

La inauguración tuvo lugar el pasado domingo y contó con la presencia de la actriz, vecina de Boadilla del Monte que da nombre a este nuevo enclave.

El área infantil perteneciente a la urbanización Parque Boadilla, ubicado en la calle Río Guadiana, fue inaugurado la mañana del pasado domingo tras su remodelación. Este fue rebautizado como Mary Paz Bondal en honor a esta ciudadana adoptiva del municipio, conocida por su carrera artística en el cine, el teatro y la televisión.

En el acto estuvo presente la interprete, junto a autoridades municipales y un grupo de gaiteros de Madrid, dado que la protagonista es de origen asturiano.

Actriz_
La actriz Mary Paz Bondal junto al parque al que da nombre. (Foto: Ayto. Boadilla del Monte).

Para la instalación, según ha informado el Ayuntamiento, se han invertido cerca de 60.000 euros en la restauración, que se encuentra rodeada de zona verde. Además, cuenta con una nueva pavimentación en la zona estancial y de acceso realizada con adoquín; un área de juego con caucho y nuevos elementos de diversión para los más pequeños. Asimismo, se encuentra limitado por vallas de colores y se ha instalado nueva iluminación, a base de luminarias solares. También, se han añadido bancos y papeleras.

Este nuevo parque forma parte de los otros 70 existentes en la localidad y el objetivo de esta instalación es cubrir la demanda infantil de esa urbanización y de los nuevos desarrollos urbanísticos cercanos al mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here