Tras las finalización de las obras de remodelación.
El Consistorio ha abierto al público las piscinas que cuentan con tres vasos nuevos, una zona de chorros en la piscina pequeña y nuevas playas (zona de acceso al vaso) en las tres.
Las obras han contemplado también la instalación de nuevas duchas, nuevas taquillas, nueva torre para el socorrista y un vallado nuevo en todo el recinto. Además se ha acometido un paseo que permite el acceso directo desde los vestuarios a personas con movilidad reducida; igualmente se ha instalado bancos en el recinto. En las piscinas mediana y pequeña se ha optado por el sistema de cloración salina y se ha facilitado el acceso a la mediana con un sistema de rebosadero en el vaso.
Según ha aclarado el Ayuntamiento, los días de retraso en la apertura de las tres piscinas se han debido a la «inusual cantidad de agua caída en Madrid en los últimos meses que ralentizó la marcha de las obras». Ante esta situación, los vecinos pudieron disfrutar al mismo precio público durante estos días de las instalaciones del Club Las Encinas.