Boadilla celebra las Jornadas de Emprendedores 2015

0

Jornadas de Emprendimiento de Boadilla del MonteHan comenzado las Jornadas para Emprendedores 2015 que organizan en el Centro de Empresas Municipal, los Mastermind Groups del Club de Emprendedores del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, un grupo de 50 empresarios que utilizan un modelo colaborativo para generar sinergias y reforzar sus respectivos proyectos empresariales.

La asistencia es gratuita.

Las jornadas se celebran desde hoy y hasta el próximo 23 de abril y a través de presentaciones, conferencias y mesas de trabajo se abordarán distintos aspectos relativos a la puesta en marcha de una idea de negocio como las claves del emprendimiento, la normativa jurídica, la creación de marca, las vías de financiación y subvenciones o las estrategias en redes sociales, así como distintos casos de éxito empresarial.

La tercera teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Patrimonio y Personal, Susana Sánchez Campos, ha presentado esta mañana este evento. Ha felicitado a los asistentes por “su interés por seguir formándose para afrontar con éxito los retos que plantea el emprendimiento y ha destacado la gran iniciativa que caracteriza el tejido empresarial de Boadilla que cuenta con más de 2.000 pymes.”

Los Mastermind Groups del Club de Emprededores de Boadilla se reúnen mensualmente y nacen con el objetivo de que sus miembros puedan prestarse apoyo mutuo para afrontar de manera más efectiva los problemas que surgen en el día a día de los emprendedores. Tal y como ha explicado Ángel Partida, uno de sus fundadores: “para formar parte de este grupo solo es necesario querer compartir, participar y comprometerse. Nuestro objetivo final es el de vencer la soledad del emprendedor.”

La asistencia a las jornadas es gratuita, previa inscripción en el área de Desarrollo Empresarial del Centro de Empresas Municipal en el mail empresas@aytoboadilla.com o en el teléfono (91) 372 62 73.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here