El sorteo público se ha realizado el día 24 de junio ante notario y por el sistema de bombos, para adjudicar 152 de las 158 viviendas con protección pública en régimen de venta que se construirán en la zona de Valenoso.
La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) realizó el sorteo público, ante notario y por el sistema de bombos, para adjudicar 151 de las 158 viviendas con protección pública en régimen de venta que se construirán en la zona de Valenoso, concretamente en calle Cristóbal Colón con calle Reyes Católicos.
Las viviendas serán de dos, tres y cuatro dormitorios, estas últimas para familias numerosas. La promoción contará con piscina, zonas comunes, plazas de garaje y trasteros.
A la convocatoria se presentaron 3031 solicitudes, que han optado a tres categorías: general (125 viviendas) familias numerosas (27 viviendas) y un cupo para personas con discapacidad permanente igual o superior al 33%, bien del solicitante o de alguno de los miembros de la unidad familiar del mismo (seis). Estas últimas viviendas destinadas a personas con discapacidad se adjudicarán más adelante, tras el estudio y baremación por parte de Servicios Sociales.
La EMSV notificará de manera individual a los agraciados la adjudicación de sus viviendas. Los interesados pueden consultar el listado de los números agraciados en el enlace.