Las actividades para mayores de Boadilla del Monte abrirán el 2 de septiembre el plazo de inscripción

0

'Navidad en Compañía' aumenta el número de plazas para combatir la soledad de los mayoresPara las nuevas matriculaciones quedan disponibles 312 plazas, según anunció el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

La inscripción de nuevos usuarios de actividades para mayores 2024-2025 comenzará el próximo 2 de septiembre y el plazo finalizará el día 12. Quedan 312 plazas, de las que 51 son de gimnasia (zumba, aeróbica, mantenimiento y dinámica ocupacional); 12 de estimulación cognitiva; cinco de memoria; 49 de baile (individual y pareja); 16 de teatro; 16 de guitarra; 27 de yoga; 24 de cuerpo y mente; 33 de inglés; 78 de informática y 13 de pintura online.

Estas cifras llegan tras la contabilización que ha hecho la Concejalía de Mayores respecto a los usuarios que han renovado del curso anterior. En julio lo hicieron 642 personas (en 2023 lo hicieron 596), un 73,5 por ciento de los inscritos en 2023, de manera que se han cubierto 960 de las 1.272  disponibles.

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here