Ya se puede solicitar una de las 158 nuevas viviendas de protección pública en Boadilla del Monte

0

El plazo para presentar las solicitudes y entrar en el sorteo está abierto hasta el día 11 de diciembre. El inmueble asignado estará en régimen de venta y será construido en Valenoso por la Empresa Municipal del Suelo y de Viviendas (EMSV).

Según ha informado el Consistorio en una nota, la iniciativa está dirigida a empadronados en Boadilla del Monte con residencia continuada en el municipio durante al menos seis de los últimos ocho años. Habrá tres procedimientos: uno general. otro para familias numerosas y un tercero para quien acredite que el solicitante o algún miembro de la unidad familiar tiene un grado de discapacidad permanente igual o superior al 33%. Son excluyentes, es decir, solamente se podrá optar a uno de ellos.

Loas viviendas ofertadas tendrán dos y tres dormitorios y algunas de cuatro para familias numerosas. Todas tendrán dos plazas de garaje y un trastero.

Se asignarán las viviendas mediante sorteo público ante notario, previsto para febrero del próximo año, a excepción de los solicitantes con discapacidad, que serán evaluados por Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here