Ya ha comenzado el horario de verano en el Metro Ligero Oeste

0

Las líneas ML2 y ML3 entre Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y la estación Colonia Jardín en Madrid, tienen una frecuencia de paso de siete minutos durante la hora punta hasta el 31 de julio.

Metro Ligero Oeste, que cumple 15 años, ha dado a conocer la adaptación de las frecuencias horarias en el verano, algo que comenzó el pasado lunes; son las mismas que en años anteriores. Las dos líneas mencionadas tienen una frecuencia de paso de siete minutos en hora punta hasta el próximo 31 de julio. El resto de la mañana la regularidad aumenta hasta los 13 minutos para volver a reducirse a 10 minutos hasta las 21.00 horas. Durante los fines de semana de julio, la periodicidad será de entre 20 y 30 minutos.

En el mes de agosto, serán las mismas «salvo en contadas excepciones»: 8 minutos en hora punta, cada 13 minutos hasta las 21.30 y los fines de semana cada 30 minutos todo el día.

Los horarios completos de ambas líneas se encuentran disponibles en la página web de Metro Ligero Oeste en los siguientes enlaces: ML2 y ML3.

Asimismo, es posible consultar en tiempo real y a través de la web y de la aplicación de Metro Ligero Oeste el próximo vehículo previsto en cualquiera de las estaciones de la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here