Ya está accesible el parque Alejandro de la Sota de Boadilla del Monte

0

Tras su remodelación integral a la que el Ayuntamiento destinado más de 400.000 euros.

El parque Alejandro de la Sota, ubicado en la calle del mismo nombre, ya se encuentra operativo con una nueva imagen y elementos de juego de temática marinera.

Según explicó el Consistorio en una nota, el espacio ha quedado dividido en dos zonas, conectadas entre sí; una de ellas contiene un gran barco multiaventura y en la otra, que simula ser una isla, se encuentran varios columpios y un «faro» del que salen toboganes a distinto nivel. Ambas se han cerrado con una valla multicolor y en ellas se han instalado suelos de caucho.

Para propiciar el acceso a niños que presenten alguna discapacidad, el parque cuenta también con mesas de juego adaptadas, carrusel e islote accesibles, columpio doble para que pueda subir un adulto acompañante, y caña de pescar para aquellos con problemas severos de visión.

Los tres pasillos de acceso a la zona infantil se han pavimentado con losa y se han renovado y ampliado las redes de alumbrado y de agua. Además de las zonas de juego y estanciales, el parque cuenta con un área canina.

Con la remodelación del parque Alejandro de la Sota ya son 13 los que el Ayuntamiento ha reformado y puesto en marcha en los dos últimos años.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here