Ya está abierta la mediana de la avenida Condesa de Chinchón con la calle Echegaray

0

Boadilla del Monte MEDIANA DE LA AVENIDA CONDESA DE CHINCHON boadilla del monte octubre 2022Las obras de esta infraestructura de Boadilla del Monte que acaban de finalizar han contado con un presupuesto de 68.000 euros.

El Ayuntamiento ha anunciado este martes la apertura de la mediana de la avenida Condesa de Chinchón para acceder a la calle Echegaray. El objetivo es evitar que los vehículos tuvieran que cambiar de sentido en la rotonda de Víctimas del Terrorismo para llegar a dicha vía.

En la nota han destacado que con esta actuación «se mejora la movilidad y la accesibilidad de los peatones en una zona muy transitada por la proximidad de un centro educativo». Los trabajos han incluido la apertura de la mediana mediante pavimentación de aceras y delimitación de nueva zona de calzada; pavimentación con adoquín amarillo de vía pecuaria existente; instalación de nuevo punto de luz en cruce y retranqueo del punto existente, así como la construcción de un vallado tipo sol delimitando la zona de acera y la calzada.

También han construido nuevos pasos de peatones, han instalado señalización vertical y horizontal, y la ejecución de una red de evacuación de aguas pluviales con conexión a la red existente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here