Vuelve Madrid Fly, el túnel de viento más grande de Europa

0

Después de permanecer tres meses cerrados por el estado de alarma, el túnel de viento más grande de Europa ha vuelto.

El 4 de julio volvió a abrir sus puertas para recibir a todos los voladores que estaban deseando probar la experiencia de volar en su túnel de viento.

Nuevas medidas de seguridad e higiene

Para la reapertura el equipo de Madrid Fly ha implantado nuevas medidas de seguridad e higiene, para ofrecer un entorno seguro frente a contagios a todos sus voladores. Se ha implantado el uso obligatorio de mascarilla en las instalaciones, la higienización de manos con gel hidroalcohólico, la reducción de aforo o la puesta en marcha de nuevas vías de acceso y salida del recinto para poder mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Además, han diseñado unas mascarillas de Madrid Fly que ofrecen a la venta en la recepción de las instalaciones.

El plan más refrescante para el verano

Huir del calor de Madrid nunca fue tan fácil. En Las Rozas de Madrid, a menos de 20 minutos en coche del centro de la ciudad, se puede disfrutar de este espectacular túnel de viento.

Un plan muy divertido que pueden hacer tanto niños como adultos y en el que probar la experiencia de volar en un entorno seguro.

Sin duda se presenta como uno de los mejores planes para este verano si se quiere huir del calor y disfrutar de un plan con amigos o en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here