VOX pide soterrar la rotonda la rotonda de acceso a la urbanización Olivar de Mirabal en Boadilla del Monte

0

El Grupo Municipal ha presentado una moción para el próximo Pleno de Septiembre.

Esta formación ha solicita los estudios necesarios para soterrar la rotonda que se encuentra en la carretera M-513 y que da acceso a la urbanización Olivar de Mirabal y a la Avda. Condesa de Chinchón.

Según han explicado VOX en una nota en los sucesivos planes de ordenación del Partido Popular, «basados en el ‘ladrillazo’, no han tenido previsión alguna de infraestructuras viarias que permitan la movilidad de los vecinos» y han convertido el municipio «en una ratonera». Consideran que salir o entrar del municipio en hora punta, llevar o recoger a los niños al colegio, o ir a hacer alguna compra a según que horas del día, «se ha convertido en toda una odisea y en muchas horas de atascos al mes».

VOX afirma que por desgracia, y dado lo avanzado de las obras de los nuevos desarrollos, «no existen ya soluciones milagrosas al problema de movilidad que tenemos». Entienden  que hay muchas actuaciones que se pueden hacer en las zonas más “conflictivas” de tráfico y por eso piden esa medida en esa rotonda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here