VOX acusa al PP de Boadilla del Monte de “echar abajo constantemente las propuestas de la oposición para sacarlas luego ellos adelante»

0

El Grupo municipal de VOX ha afirmado que en el pasado Pleno de junio del Ayuntamiento, presentaron una moción que solicitaba la “supresión de la tasa por instalación de mesas y sillas en suelo público”, el PP votó en contra, y un mes después el equipo de Gobierno popular la ha aprobado en Comisión.

«El PP, con su rodillo de la mayoría absoluta, y sin argumentos para hacerlo, votó en contra haciendo que la propuesta no viera la luz», es lo que han indicado VOX Boadilla en una nota, en la que apuntan a la «poca vergüenza» de los populares para presentar esa misma moción y aprobarla después en Comisión,  «con el apoyo de nuestro grupo, como es lógico», han recalcado.

En opinión de VOX, «una vez más se demuestra la forma de actuar del PP de Boadilla; “echar abajo constantemente las propuestas de la oposición para sacarlas luego ellos adelante, cambiando ‘dos comas’, y anunciándolo a bombo y platillo como uno de sus ‘logros'». En este punto han señalado que esta práctica es «algo a lo que por desgracia nos tienen acostumbrados a los partidos de la oposición, y cuyo único fin es intentar hacer creer a los vecinos que son ellos los únicos que trabajan por el municipio, algo que ya no se cree nadie».

VOX afirma que la propuesta de suprimir la tasa por la instalación de mesas y sillas en vía pública es justo y fácilmente ejecutable, «aunque sea el PP quien se cuelgue la medalla». También consideran que medidas como esta «demuestran que en Boadilla sí existe una alternativa real de derechas y liberal, a la que sí le gusta bajar impuestos y trabajar por el bien de los vecinos y no por el suyo propio, que es a lo que estamos acostumbrados en este país, por desgracia».

Finalmente, desde el partido de Santiago Abascal han recordado que sólo los asesores del Gobierno cuestan a los boadillenses «casi tres millones de € en esta legislatura», y que aún tienen «multitud de tasas vigentes a eliminar e impuestos que bonificar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here