Un Mercado Medieval hará que Boadilla termine agosto volviendo al pasado

0

Los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercado Medieval de Boadilla del Monte. Esta feria contará con ochenta puestos de gastronomía, artesanía y otros productos típicos y una amplia programación temática que permitirá a los visitantes viajar en el tiempo y adentrarse en las costumbres y modos de vida de la Edad Media.

El Mercado, ubicado en la zona peatonal del casco urbano (avenida Adolfo Suárez), abrirá sus puertas el viernes 30 de agosto en horario de 17:00 horas a 00:00 horas, y el sábado y el domingo de 10:00 a 00:00 horas.

El público infantil podrá disfrutar durante los tres días de actividades como un Rincón Infantil, hinchables, juegos, atracciones, cuentacuentos y representaciones teatrales. Asimismo, el programa incluye la organización de pasacalles, talleres de oficios antiguos, paseos de ocas, una taberna medieval y la tradicional exposición de cetrería.

El Ayuntamiento de nuestra localidad destaca que el Mercado Medieval «se ha convertido en un referente de ocio en la región tanto por el número y diversidad de sus puestos como por su programa de actividades para niños y mayores».

Consulta el programa completo pinchando aquí

Texto: Prensa Ayuntamiento de Boadilla del Monte/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here