Un Jofemesa ADC Boadilla con muchas bajas sucumbió ante un sobresaliente CB. Fuenlabrada (72-48)

0

Jofemesa ADC Boadilla frente al CB Fuenlabrada en el Torneo Liga EBAEn el primer partido de los de Boadilla del Monte en el Torneo Liga EBA disputado ayer.

Los boadillenses acaban de incorporar al base Eduardo Bricio.

Los de Nacho Frade poco pudieron hacer ante un CB. Fuenlabrada que desde el principio marcó diferencias. Y es que los de Boadilla del Monte llegaron al encuentro con numerosos lesionados, algunos por COVID-19. Esto, sumado a que es un equipo en proceso de construcción, provocó que desde el primer minuto fueran aumentando las diferencias en favor de los fuenlabreños.

De hecho, este marcador fue el más abultado del primer fin de semana que se disputa un torneo que se prolongará hasta el próximo 9 de octubre.

Los de Nacho Frade acudieron a la cancha fuenlabreña con muchos canteranos que hicieron lo que pudieron ante un acertado conjunto local en el que destacaron Malique Lewis (MVP), Juan Vaquero y Pablo Rodríguez, junto con su trabajo defensivo.

El segundo encuentro de esta fase de grupos tendrá lugar para los boadillenses el próximo sábado a las 18.00 horas contra el CB. Pozuelo en el pabellón Rey Felipe VI. Esperan poder contar con su último jugador confirmado: Eduardo Bricio. Se trata de un joven base de 21 años con experiencia en EBA.

Tal y como contó Nacho Frade a Boadilladigital, para este torneo de pretemporada aspiran a «seguir disfrutando como equipo, afianzar conceptos de juego, conjuntando a los jugadores y sumando minutos de entreno de más intensidad a las piernas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here