Un eficaz Inter Madrid – Boadilla se impuso a un Celta B desacertado de cara al gol (2-0)

0
Foto: Inter Madrid-Boadilla.

Los de Marcos Jiménez hicieron gala de una gran pegada con los goles de Alfonso y Javi Robles, aunque pudieron marcar más.

Los de Boadilla del Monte sumaron la segunda victoria consecutiva ante un Celta B que sucumbió al buen hacer del conjunto local que el minuto 11 se adelantó por mediación de Alfonso, nueve minutos después de que los celtiñas dispararán al larguero en la primera acción de peligro del partido. Rubén Ramos telegrafió un pase hacia Alfonso que se sumó al ataque por la izquiera, dribló a su defensor y remató cruzado a la red.

Ese tanto dejó tocados a los gallegos, y el Inter se volcó en la meta de Villar, provocando varios saques de esquina y ocasiones, algunas de las cuales desbarató el portero del Celta B. Los visitantes trataban de sacudirse el dominio del Inter que seguía bien posicionado y buscando el segundo tanto, y lanzaron alguna contra aunque con poco peligro.

El descanso pudo llegar con un marcador más abultado para los intereses boadillenses, pero no se movió.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes movieron ficha desde el banquillo para tratar de dar la vuelta a una situación que empeoró para sus intereses, pero en la primera acción de la segunda parte, llegó el segundo; buena jugada de Muñiz con un pase que recibió Mella en el área, quien abrió el balón al lateral Robles que entraba como un obús por la derecha y perforó la meta gallega.

El técnico del Celta, Rubén Albés volvió a realizar cambios pero no evitaba que el Inter siguiera teniendo ocasiones para haber marcado el tercero e incluso el cuarto, pero no fue así. En ese contexto, apareció el árbitro con un protagonismo que no le correspondía y tiró de tarjeta antes de un lanzamiento de falta en contra de los locales en el minuto 60, donde varios jugadores interistas se quejaron de que el esférico estaba más adelantado de donde se había producido la acción. Robles se fue a la calle por roja directa y el Inter lo acusó en los siguientes minutos donde los gallegos pudieron meterse en el encuentro, sobre todo gracias a una vaselina de Molina que dio al larguero. No era el día de los celtiñas.

Marcos Jiménez metió un cambios defensivo para amarrar el resultado y provocó que su defensa desbaratara los ataques celtiñas pese a jugar con uno menos. A los 10 minutos de acabar el encuentro la desigualdad numérica desapareció tras una falta de Iban a Pina que el colegiado consideró agresión; roja directa.

Con el paso de los minutos, incluidos los cuatro de descuento que añadió el árbitro, y alguna buena acción del portero André, el Celta se quedó sin premio y sin marcar y el Inter sumó tres puntos que le dejan con 21 en la octava posición.

La próxima jornada visitarán a uno de los equipos más en forma del Grupo 1 de la 2ª División B, el Fuenlabrada, que ocupa la segunda posición con 26 puntos empatados con el líder, el Sanse.

Ficha técnica:

Inter de Madrid-Boadilla: André, Javi Robles, Herrero (C), Morante, Moyano, Pina, Rafa Mella (Calderón 81′), Muñiz, Jaime Moreno (Tamayo 59′), Rubén Ramos (Aitor Núñez 74′), Alfonso.

Celta B: Iván, Alende, Ros, José, Rai (C), Solís, Vega (Sergio 54′), Molina (Álex 68′), Dennis, Ibán, Pastrana (Jacobo 46′).

Goles: 1-0 Alfonso 11′, 2-0 Javi Robles 46′

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here