Un autobús gratuito llevará a los jóvenes de Boadilla del Monte al centro comercial X-Madrid en Alcorcón

0

juventud boadilla del monteTodos los viernes de septiembre y es imprescindible tener el carné Juvenil de la Casa de la Juventud boadillense.

La Casa de la Juventud pone en marcha este servicio gratuito de autobús que llevará a los jóvenes boadillenses a disfrutar del centro comercial X-Madrid ubicado en la calle Oslo número 53 de Alcorcón. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años que tengan el carné juvenil que se puede obtener en el Centro de Información Juvenil de forma gratuita

Contarán con acompañantes durante el trayecto y una vez en la instalación los participantes permanecerán por cuenta propia sin supervisión. El objetivo es que disfruten con los amigos haciendo diferentes actividades, según ha explicado la Concejalía de Juventud.

Podrán trasladarse un máximo de 50 participantes en cada autobús lanzadera. Habrá dos salidas y dos vueltas: a las 18.00 y a las 18.30 horas desde la Casa de la Juventud, y el regreso a Boadilla del Monte podrá ser a las 21.00 o a las 21.30 h.

Para utilizar este servicio es necesaria una preinscripción que ya puede cumplimentar el joven con una autorización de padre/madre/ tutor o tutora legal. Una vez realizada, cada semana será necesaria una inscripción que deberá enviarse de lunes a jueves reservando por teléfono o en el correo juventud@aytoboadilla.com (en este caso hay que esperar a la confirmación de plaza) , o bien acudiendo al Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here