Un asturiano elegido para diseñar el cartel de las Fiestas Patronales de Boadilla del Monte

2

cartel-ganador-fiestas-patronales-de-boadilla-del-monte-2016El jurado encargado de elegir el cartel para anunciar las Fiestas Patronales de Boadilla del Monte 2016, en honor a la patrona Nuestra Señora del Rosario, falló en favor del cartel diseñado por Javier Antonio Marinas García, un asturiano que ha diseñado los de diversos municipios de la geografía española, colabora con varias publicaciones y participa habitualmente en el Salón Internacional del Cómic de Gijón.

El elegido recibirá un premio de 500 euros, mientras que el jurado eligió además dos accesit, dotados con 150 euros cada uno, para los carteles presentados respectivamente por Mabel Álvarez Padilla y Ana Felipa Silva Viegas.

El jurado del concurso estuvo compuesto por el alcalde y el concejal de Festejos, dos representantes de las peñas de la localidad, un periodista de ámbito local y el responsable de Publicaciones del Ayuntamiento de Boadilla.

Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario se celebrarán entre los días 7 y 12 del próximo mes de octubre.

Compartir

2 Comentarios

  1. Muy bonito. Pero ya que copias el cartel de las fiestas de San Marcos de Mexico 2011 podías haberle quitado el «gallo» del brazo. Que en Boadilla no pinta nada. 500 euros por plagiar un cartel de hace 5 años. Enhorabuena Boadilla !!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here