La actriz tinerfeña y vecina de Boadilla del Monte se ha enfrentado a su entrevista más peculiar con alumnos de Infantil y Primaria del Eurocolegio Casvi.
Toni Acosta nació un 10 de abril de 1972 en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Desde hace años vive en Boadilla del Monte.
En el colegio de monjas en el que estudió descubrió su vocación: ser actriz. Desde entonces no dudó en luchar para lograr su sueño, pero se formó y terminó la carrera de Derecho. Actualmente, se ha convertido en la que está de moda en la interpretación en España.
En este momento, entre otros trabajos, interpreta a una profesora de literatura en la obra ‘El sonido oculto’ que se representa desde el pasado 29 de marzo en el teatro Pavón de Madrid; rueda la serie ‘4 estrellas’, que se estrena este domingo 23 de abril a las 22.00 horas en TVE; y el pasado viernes en Netflix se lanzó su última película, ‘Fenómenas’.
Además de todo eso, es madre y concilia su vida laboral con la personal. Vamos, una heroína más de las millones de mujeres que afrontan esa situación en nuestro país.
La tinerfeña no ha dudado en afrontar un reto distinto: una entrevista con niños. En este formato producido por Villaviciosadigital y Boadilladigital, ha hablado sobre cómo está funcionando ‘El sonido oculto’, lo que le ha supuesto su papel en ‘Fenómenas’, así como qué se van a encontrar los espectadores en la serie ‘4 estrellas’.
También ha explicado su papel en el taquillazo de la saga ‘Padre no hay más que uno’, en la que participa haciendo de madre, que le encanta, porque es su «oficio favorito», o de lo que supone para ella el mundo educativo.
Producción: Boadilladigital y Villaviciosadigital.
Imagen y montaje: Daniel Familiar