También las escuelas infantiles de Boadilla se mejoran en verano

0

Como contásemos hace pocos días con respecto al colegio Teresa Berganza, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte también está acometiendo, aprovechando el periodo estival, de obras de mejora en Achalay, Romanillos y Tákara, las escuelas infantiles públicas de la localidad.

En la E.I Achalay, informa el Consistorio, se están realizando las siguientes mejoras: cambio del suelo de linóleo del aula 4, reparación de las fachadas de las salidas de las aulas al patio, pintado de las paredes de la sala de profesores, biblioteca y pasillo, elevación de los enchufes en la sala de psicomotricidad y tapado de los de las aulas.

Por su parte, en la Romanillos las actuaciones previstas son: colocación de una valla sobre el murete del patio de 2-3 años, instalación interfonos en todas las aulas con centralita en el despacho, ventanas grandes en los nidos y cambio de parte de las persianas.

Finalmente, en Tákara se van a acometer durante este mes de agosto trabajos de pintura y sustitución de la tarima en los despachos.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Boadilla del Monte/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here